Twitter

back Sound

Doble click sobre la imagen para ver tamaño completo

Alejar
Acercar
  • back
  • perfume para hombre cyzone action
  • contexto
perfume action 200069929 PEN

perfume action

Perfume para hombre con aroma maderoso que transmite frescura y libertad.

Este producto no está disponible en esta campaña. Atenta que lo podrás comprar en las siguientes campañas.!
O
Producto Cyzone

Cy° Review

review(s) sobre perfume action

Review por
80 100
Es ideal para toda ocasión. (Publicado el07-04-2014)
Review por
100 100
Es un lindo regalo! (Publicado el07-04-2014)
Review por
100 100
soy muy exigente con los perfumes tiene que ser un perfume el cual genero quien soy y lo que pienso hace una semana compre por catalogo el perfume action de cy zone y la vedad estoy encantado por la aroma que transmite se que el creador de esta magnifica fragancia se esmero demasiado para obtener este resultado gracias cy zone por crear este magnifico producto (Publicado el07-04-2014)
Nos encanta saber qué piensas!*

Califica este producto!*

 
  • Escribe tu review!

Completa todos los campos y califica el producto.

Nos importa mucho tu opinión.

Gracias por tu review!

Gracias

Conoce el Producto

Action de Cyzone es el perfume perfecto para el hombre apasionado por lo excéntrico, lo nuevo, la adrenalina y la aventura desmedida.

El hombre Action es movido por los retos, siempre busca experiencias desafiantes cargadas de fuerza y movimiento, se lanza a vivir libremente y sin restricciones.

Lo que nos encanta de este perfume masculino es que su aroma se inspira en el deseo por la vida y la búsqueda constante de experiencias nuevas y desafiantes. Por eso transmite la esencia de un hombre adrenalínico como él.

Se dice que Action crea una fusión entre dos fuerzas: hombre y agua, que se unen en una sola para transmitir libertad y frescura sin límites; así logran el equilibrio perfecto entre un momento de calma y uno de extrema adrenalina.

Este perfume sido desarrollado por la casa perfumista IFF, una de las más prestigiosas del mundo; y el diseño de su frasco tiene un azul extremo, similar al poder del agua.

CÓMO Y CUÁNDO USAR ACTION

Ellos deberán usarlo cuando estén a punto de vivir situaciones extremas o desafiantes. Lo recomendable es aplicarlo en aquellas zonas del cuerpo donde late el pulso, por ejemplo detrás de las orejas, en las muñecas, en las clavículas o detrás de las rodillas. No se trata de un ritual sin sentido, si es preferible aplicarlo sobre estas zonas es porque en ellas la temperatura corporal es más alta y el aroma se evaporará más lentamente.

Action viene en una presentación de 50 ml / 1.7 fl. oz. y su familia olfativa es maderosa.