Twitter

back Sound

Doble click sobre la imagen para ver tamaño completo

Alejar
Acercar
  • back
  • perfume para mujer cyzone spirit
  • contexto
perfume spirit 200076880 perfumes mujer PEN

perfume spirit

El perfume que le pone color a tu mundo.

Este producto no está disponible en esta campaña. Atenta que lo podrás comprar en las siguientes campañas.!
O
Producto Cyzone

Cy° Review

review(s) sobre perfume spirit

Review por
100 100
A mi me parece genial! (Publicado el24-03-2014)
Review por
100 100
Espectacular!! (Publicado el24-03-2014)
Review por
100 100
Es fresco y divertido. (Publicado el24-03-2014)
Review por
100 100
me encanta su olor a frutas (Publicado el24-03-2014)
Ver más reviews
Nos encanta saber qué piensas!*

Califica este producto!*

 
  • Escribe tu review!

Completa todos los campos y califica el producto.

Nos importa mucho tu opinión.

Gracias por tu review!

Gracias

Style Tip

Deja que los colores pasteles resalten con un vestido neón, pinta tus labios de un color brillante y no te olvides de combinarlo con tu perfume spirit:

look perfume para mujer cyzone spirit


 

Conoce el Producto

Si eres original, auténtica, alegre y te gusta hacer de cada día la más fabulosa aventura; Spirit de Cyzone es perfecto para ti!

La mujer Spirit es optimista y moderna. Sabe que la vida necesita color, por eso lo pone en todo lo que usa y la rodea de una forma original. Es una chica a la que gusta vestir de forma original y moderna. Los colores vibrantes y combinaciones sorprendentes y arriesgadas hacen parte de su estilo, usa accesorios que llaman la atención y la hacen lucir única.

Lo que nos encanta de este perfume es su aroma. Su familia olfativa es Frutal. Es un mix colorido de notas de Kiwi Gold y Peonía Rosa en la salida que le dan color a esta fragancia. Los acordes de flor de durazno y orquídea de vainilla del fondo le imprimen un toque moderno y original, llenando tu mundo de aroma y color. Así, este perfume es como una sonrisa, una explosión de colores, ganas de reírse y de vivir la vida al 150%.

Spirit como parte de tu look! Deja que los colores pasteles resalten con un vestido neón, pinta tus labios de un color brillante y no te olvides de combinarlo con tu perfume spirit

El perfume Spirit ha sido desarrollado por la casa perfumista Symrise, una de las más prestigiosas del mundo.

CÓMO Y CUÁNDO USAR TU PERFUME SPIRIT

Úsalo cada vez que quieras ponerle color a tu día, a tu look, a tu mundo!!. Te recomendamos aplicártelo en aquellos puntos del cuerpo donde late el pulso, por ejemplo detrás de las orejas, en las muñecas, en las clavículas o detrás de las rodillas. No se trata de un ritual sin sentido, si es preferible aplicarlo sobre estas zonas es porque en ellas la temperatura corporal es más alta y el aroma se evaporará más lentamente.

Spirit viene en una presentación de 50 ml / 1.6 fl. oz. y el diseño de su envase explota colores intensos y contrastantes que le brindan optimismo y originalidad.