Twitter

lentes rainbow me back Sound

Doble click sobre la imagen para ver tamaño completo

Alejar
Acercar
  • lentes rainbow me back
  • lentes rainbow me
lentes rainbow me 210085529 accesorios PEN

lentes rainbow me

Entérate de las OFERTAS pidiéndolo a una Consultora. Descuento Especial
Los lentes con lunas espejadas están súper in, por eso los lentes rainbow me con su efecto rainbow solo te encantarán!
O

Cy° Review

Sé la primera en escribir un review.

Nos encanta saber qué piensas!*

Califica este producto!*

 
  • Escribe tu review!

Completa todos los campos y califica el producto.

Nos importa mucho tu opinión.

Gracias por tu review!

Gracias

Conoce el Producto

Los lentes con lunas espejo están súper in, así que los lentes rainbow me de Cyzone simplemente te encantarán.

Las lunas de los lentes rainbow me de Cyzone vienen con un reflejo arcoíris que los hace aún más bonitos! Sus lunas espejadas con efecto rainbow y su protección UV400 son la combinación perfecta para tus looks urbanos.

Toda chica debe llevar siempre un par de lentes en su bolso. Es como una regla no escrita que todas deben saber. Una nunca sabe cuando el día puede ser soleado o tener un poco más de brillo y tener unos lentes en el bolso nos puede sacar de más de un apuro.

POR QUÉ TE ENCANTARÁN?

Los lentes rainbow me te encantarán porque además de tener lunas espejadas que están súper en tendencia, su reflejo con efecto rainbow le da mucha onda y hacen que este accesorio se vea súper bonito. Además su marco y brazos en color dorado lo hacer súper combinable y versátil para todos tus outfits.

Los accesorios lo son todo y sobre todo los lentes, además de ser funcionales también le dan un toque con mucha onda a tu look. Estos lentes Cyzone puedes combinarlos con casi todos tus outfits. Los lentes rainbow me son perfectos para looks casuales, urbanos, en denim, con colores vivos, pasteles, etc. Tú decides!

MÁS DETALLES DEL PRODUCTO

Los lentes rainbow me vienen con un marco de metal con baño dorado, brazos de metal con baño dorado y protector de oreja. Además cuenta con lunas espejadas con efecto arcoíris y protección uV400. Sus medidas son: Marco: 13.5 cm / 5.3”