perfume nitro | Perfumes para hombre | Cyzone Colombia
Twitter

back Sound

Doble click sobre la imagen para ver tamaño completo

Alejar
Acercar
  • back
  • perfume para hombre cyzone nitro
  • contexto
  • contexto
perfume nitro CO200039855 COP

perfume nitro

Entérate de las OFERTAS pidiéndolo a una Consultora. Descuento Especial

Perfume para hombre de aroma masculino e intenso con frescas notas herbales.

O
Producto Cyzone

Cy° Review

review(s) sobre perfume nitro

Review por
100 100
Uso este perfume cada vez que salgo de la ciudad (Publicado el27-01-2014)
Review por
100 100
Es un gran perfume (Publicado el27-01-2014)
Review por
100 100
Muy buena fragancia, yo que estoy en busca de la fragancia que encante , quizas siga en la busca, pero esta me la quedo hasta entonces (Publicado el27-01-2014)
Review por
100 100
este
perfume me cautivo es muy bueno
(Publicado el27-01-2014)
Ver más reviews
escribe tu review
Nos encanta saber qué piensas!*

Califica este producto!*

 
  • Escribe tu review!

Completa todos los campos y califica el producto.

Nos importa mucho tu opinión.

Gracias por tu review!

Gracias

Conoce el Producto

Nitro de Cyzone es el perfume perfecto para el hombre que ama la velocidad, los carros y todas aquellas actividades que impliquen un derroche de adrenalina. Es el perfume creado para el chico que va a mil x hora!

El chico Nitro vibra con cada movimiento, siente la adrenalina fluir por todo su cuerpo y correr por sus venas. Él disfruta de la velocidad y de la libertad, se olvidas de las reglas y su único objetivo es: La conquista.

Lo que nos encanta de este perfume es que tiene un aroma intenso y masculino que va acorde con la velocidad de su ritmo de vida y deja en cada momento ,y en cada chica, un rastro único e inolvidable.

Su aroma es una imparable combinación de patchuli, notas cítricas y herbales se fusionan a una vertiginosa velocidad. Así nace un aroma masculino e intenso.

Se dice que Nitro le da al hombre el poder de acelerar el tiempo, convirtiéndose en el dueño absoluto de él. En el arte de la conquista, las cosas son a su ritmo, a su tiempo, son como él quiere!!

Este perfume ha sido desarrollado por la casa perfumista Symrise, una de las más prestigiosas del mundo; y por Roberto Bagnado, uno de los perfumistas más reconocidos del medio. . 

CÓMO Y CUÁNDO USAR NITRO

Ellos deberán usarlo cuando quieran acelerar su plan de conquista!!. Lo recomendable es aplicarlo en aquellas zonas del cuerpo donde late el pulso, por ejemplo detrás de las orejas, en las muñecas, en las clavículas o detrás de las rodillas. No se trata de un ritual sin sentido, si es preferible aplicarlo sobre estas zonas es porque en ellas la temperatura corporal es más alta y el aroma se evaporará más lentamente.

Nitro viene en una presentación de 100 ml / 3.4 fl. oz. y su familia olfativa es aromática fougere.