polvos compactos de alta cobertura studio look | polvos compactos de alta cobertura | Cyzone Chile
0

No has agregado ningún producto todavía.

Twitter

back Sound

Doble click sobre la imagen para ver tamaño completo

Alejar
Acercar
  • back
  • polvos compactos de alta cobertura studio look
  • polvos compactos de alta cobertura studio look contexto
polvos compactos de alta cobertura studio look CLstudio-look-polvos bases CLP

polvos compactos de alta cobertura studio look

Precio regular:
CL$ 13.000
Precio oferta: CL$ 8.900
Entérate de las OFERTAS pidiéndolo a una Consultora. Descuento Especial

Controla el brillo cubriendo de manera uniforme el rostro. Es de larga duración y tiene FPS 20 + UVA.

7 g / 0,25 oz.


Producto Cyzone

Cy° Review

review(s) sobre polvos compactos de alta cobertura studio look

Review por
80 100
me encanto, divino, buena linea de maquillaje (Publicado el27-05-2016)
Review por
80 100
Me encantan! hacen un juego perfecto con la base, a pesar de que aportan tambien cobertura y matifican junto a la base el acabado es sedoso, mate y muy muy lindo en fotos! les dejo el link de mi reseña https://www.youtube.com/watch?v=WA2HddZwgJQ lo unico malo es que las dos tonalidades claras son raras Light 1 Muy rosada y Light 2 muy naranja para mi que soy tan blanca (Publicado el27-05-2016)
Review por
80 100
super bueno, deja muy buena cobertura, solo que pedi mi tono y me quedo oscuro, quede muy bronceada los tonos son un poco subidos. (Publicado el27-05-2016)
Review por
100 100
ES DEMASIADO PERFECTO TE DEJA LA PIEL DE PORCELANA (Publicado el27-05-2016)
Ver más reviews
escribe tu review
Nos encanta saber qué piensas!*

Califica este producto!*

 
  • Escribe tu review!

Completa todos los campos y califica el producto.

Nos importa mucho tu opinión.

Gracias por tu review!

Gracias

Tips y Tutoriales

ENCUENTRA EL TONO PERFECTO PARA TI!

Bajo luz natural, mira el color de tu cuello y el color de tus venas a la altura de tu muñeca para encontrar el tono que va contigo! 

Board Tonos Studio Look

Conoce el Producto

¿Lista para que te etiqueten en todas las fotos? Con estos polvos para el rostro, te aseguramos que lo estarás. Te contamos por qué:

 Los polvos compactos de alta cobertura de la línea Studio Look controlan el brillo gracias a la tecnología Photo Expert. Esta tecnología absorbe la luz del flash de las cámaras y celulares. No tendrás esas manchas blancas que a veces vemos en algunas fotos, a causa del maquillaje regular. Además su fórmula de microesferas se desliza de forma pareja sobre tu piel y logra dejar una cobertura uniforme.

Studio Look - Efecto antiflash

Por otro lado, los polvos compactos de alta cobertura son de larga duración (hasta 13 horas según pruebas hechas en laboratorios Efisein), lo que quiere decir que le dirás adiós a los múltiples retoques durante el día. Y es que si hay algo que odiamos es estar pendientes si lucimos bien a cada minutos. Con estos polvos compactos podemos relajarnos y disfrutar. Otra cosa que te encantará es que tienen FPS 20 + UVA así que los puedes usar desde la mañana ya que protegerá tu piel de los temidos rayos solares. 

CONSEJOS DE MAQUILLAJE

Todas queremos brillar pero no porque nuestro rostro está grasoso. Entonces, un must en nuestra rutina diaria es aplicar los polvos compactos.

 A la hora de maquillarnos, luego de haber aplicado el corrector facial y la base para el rostro, llega el turno de los polvos compactos. Usa la brocha para polvos del Set de brochas de Studio Look, luego sacude el exceso y aplica de manera circular por toda la cara, haciendo énfasis en la frente, nariz y pómulos. Asegúrate de aplicar los polvos en todo el rostro para que quede parejo. De esa forma, consigues un acabado natural y ligero. ¿Lista para tener una piel envidiable?