gel antibacterial xpress your body | Productos de cuidado personal | Cyzone Chile
Twitter

back Sound

Doble click sobre la imagen para ver tamaño completo

Alejar
Acercar
  • back
  • gel antibacterial xpress your body
  • contexto
gel antibacterial xpress your body CL200082273 perfumes mujer CLP

gel antibacterial xpress your body

Tus manos limpias y frescas durante todo el día!

Este producto no está disponible en esta campaña. Atenta que lo podrás comprar en las siguientes campañas.!
O
Producto Cyzone

Cy° Review

Sé la primera en escribir un review.

escribe tu review
Nos encanta saber qué piensas!*

Califica este producto!*

 
  • Escribe tu review!

Completa todos los campos y califica el producto.

Nos importa mucho tu opinión.

Gracias por tu review!

Gracias

Conoce el Producto

Te gusta sentir tus manos limpias, frescas y sin sudor? Entonces, el gel antibacterial xpress your body es perfecto para ti!! Este gel es un antiséptico y desinfectante de aplicación externa. Elimina hasta el 99% de los gérmenes con solo frotarse las manos. No requiere agua. Es perfecto para las chicas que, como tú, hacen mil cosas durante el día!

Por qué es importante usar el gel antibacterial xpress your body? Primero porque este gel te da la higiene complementaria que tus manos necesitan. Es un producto que limpia tus manos sin necesidad de usar agua y desinfecta tus manos sin necesidad de usar toallitas húmedas o jabón. Tener las manos limpias, suaves, libres de bacterias y humedad es un must para tenerlas lindas y también para tener una buena salud!

Te preguntarás ¿Debería llevar mi gel antibacterial xpress your body siempre conmigo? Por supuesto!! Aparte de ayudar con la higiene y frescura de tus manos es muy práctico y cómodo, es ideal para llevarlo siempre en tu cartera.

CÓMO Y CUÁNDO USAR TU GEL ANTIBACTERIAL XPRESS YOUR BODY 

El gel antibacterial xpress your body es ideal para usar en cualquier momento y lugar, como por ejemplo: luego de usar el metro, si tuviste dinero en las manos, antes y después de cada comida, en resumen...úsalo cuándo quieras, donde sea!! Ponte un poco de gel en la palma de la mano y frótate ambas manos para esparcirlo en palmas, dedos, etc. Déjalo secar libremente y listo: Tus manos y tu salud te lo agradecerán!

Recuerda que este gel mata hasta un 99.9% las bacterias de la manos en pocos segundos! Su fórmula está hecha con ingredientes naturales y tiene una capacidad de 30 ml.