Previous Next
Sello blog

Tipos de vestidos cortos

Miles de estilos para lucir fabulosa!

Usar vestido te simplifica la existencia. Ya no tienes que preocuparte en que tu blusa combine con tu pantalón, con un vestido ese no es un problema! Que levante la mano toda aquella a quien un vestido le ha salvado la vida en más de una ocasión. Ahora todas las mujeres del planeta bajemos las manos. Por eso, estoy segurísima de que tienes muchos vestidos en tu clóset, pero hoy te muestro los nuevos tipos de vestidos cortos para que renueves tu colección. Con este post tendrás fiebre de shopping!

Los vestidos cortos NUNCA pasarán de moda! Siempre están reinventándose para mantenerse IN. Hay miles de tipos de vestidos cortos y seguro tienes muchos distintos, pero hay unos que están para MORIR. Y como las quiero mucho, hoy les comparto mi sabiduría fashionista para que sean la envidia de todos! Lista para un poco de inspiración? Pues empecemos ya!!

EL VESTIDO QUE TODAS DEBEMOS TENER: EL LITTLE BLACK DRESS

Vestido little black dress

AMO LOS VESTIDOS NEGROS!! Son lindos porque te sacan de apuros, son elegantes y bueno te hacen ver más esbelta (un efecto milagroso que nos encanta) A todas nos quedan bien, por eso haz como Shailene Woodley y consíguete un vestido negro corto, te aseguro que se convertirá en tu favorito. Lo mejor de todo es que lo puedes usar varias veces si lo combinas con accesorios diferentes, más looks con menos prendas!! La actriz decide que su vestido sea el protagonista, por eso su maquillaje es muy natural, no se le ve hermosa? Unas pestañas gigantes con la máscara de pestañas Cy Infinity y unos labios provocadores con el labial Xtra Time en el tono Xtra Peach. Y ya está! Lista para deslumbrar (como siempre)

CUANDO CONOCES A SUS PAPÁS POR PRIMERA VEZ VS CUANDO VAS A LA FIESTA EN LA QUE ESTÁ SU EX

Tipos de vestidos según la ocasiónMejor título no puede tener!! Hay diferentes tipos de vestidos cortos, perfectos para usarlos cuando quieras! Los vestidos cortos no siempre tienen que ser sexies o coquetos, también pueden ser elegantes y hacerte lucir muy tierna como el vestido blanco que utiliza Gigi Hadid, se le ve súper angelical y más con ese rubor y acabado makeup-no-makeup, que puedes conseguir con el rubor Cheek a chic en tono blushie, un look perfecto para esa cena con los papás de tu chico, afuera nervios! versus la versión rebelde de la derecha, en donde Gigi decide robarse todas las miradas del evento con un vestido corto muy pegado. Está clarísimo que la actitud tiene mucho que ver, #CyTip: Tu look y tu actitud siempre tienen que hacer match! Y obvio que un labial como el labial xtra time mate en el tono chocolate mate ayuda a que el look sea mucho más arriesgado y si quieres algo más dark puedes usar el labial color code black! Nadie se mete contigo, ni con tu outfit!

TODO DEPENDE DE MI ESTADO DE ÁNIMO!

Modelos de camisa vestidos

Una tendencia entre los tipos de vestidos cortos que la está rompiendo es la camisa-vestido como el que lleva la cantante Zendaya en la opción de la derecha, me encanta que tenga un toque de brillo y la transparencia justa como para darle algo atrevido, obvio que debajo usa un body para dejar algo a la imaginación! Para los ojos queda perfecto las sombras Three O’Clock en tono Ying Yang. Mientras que otro estilo más formal es el vestido halter de la izquierda, que demuestra que lo sencillo también puede ser súper completo! Te recomiendo usarlo para un almuerzo familiar o una reunión de reencuentro con tus amigos! Agrégale una mirada de impacto con la máscara de pestañas Volumanía Curve y dale power a tu mirada!

VERME DISTINTA ME ENCANTA!

Vestidos bordados y galácticos

A propósito de la última temporada de Pretty Little Liars, hoy viene a robarse el show Lucy Hale, con su gran don para verse como una persona totalmente distinta cuando se cambia de look. Debo admitir que me fascina su look galáctico, ese lado metálico le sienta muy bien, el strapples es uno de los tipos de vestidos cortos menos utilizados pero aquí se logra de maravilla! Su peinado va perfecto con la temática y los labios color vino son la cereza del pastel! Consigue unos labios para impresionar con el labial Mad 4 Color en el tono Malice red. Lucy también lleva un vestido corto con un mega escote que se ve increíble: love it. Además, lleva una tendencia: el bordado! La cantidad exacta para verse como una princesa coqueta, no creen? Tiene un peinado muy romántico y sus ojos están maquillados en tonos corales, como los que hay en las sombras Twelve O’Clock en la paleta Sexy Wishes. Una mirada femenina y poderosa, hay algo mejor?

Ya sabes que hay muchos tipos de vestidos cortos para impresionar, puede variar el escote, color, materiales, mangas, pero siempre podrás contar con ellos para cualquier evento, que no sea en invierno, claro!! Tienes un evento cerca? No dudes en usar un vestido corto, tú decides el estilo, recuerda que lo más importante es sentirte cómoda, para que estés segura de ti misma. Y si te encanta el color azul tienes suerte! Porque tenemos un post sobre maquillaje para vestidos azules que te será de gran ayuda. Tienes alguna duda sobre moda o maquillaje? Escríbenos un comentario con el tema que te gustaría leer en el próximo cyblog, estamos aquí para ayudarte!! Te mando un beso gigante, muaaack!!

Consigue los productos:
También te pueden gustar:
  • Billboard 2017: Los mejores looks!

    La alfombra rosa estuvo llena de estrellas!...

  • Moda Velvet

    Una tendencia que llegó para quedarse!...

  • Tutorial: Labios mate

    Complicado? Jamás para nosotras. Sigue este paso ...

  • MTV Movie Awards 2017: Los mejores looks!

    Y las ganadoras son......

  • Tutorial: Labios degradé

    Sigue este quick tutorial y dale un toque único a...

Qué opinas?