Previous Next
Sello blog

Peinados para cabello corto al estilo de Miley Cyrus

La vida es muy corta como para tener cabello aburrido.

Sabemos que el cabello largo ayuda a tener miles de peinados diferentes y ponernos más creativas cada día. Sin embargo, también existen muchos peinados para cabello corto y hoy te traemos algunas opciones de la pop star Miley Cyrus. Como sabemos, Miley tiene la actitud a tope y aunque a veces se pasa de la raya, también tiene decisiones fashionistas dignas de imitar.

Todas nos sorprendimos con este cambio radical de look, estábamos acostumbradas a verla como Hannah Montana, pero sin duda este peinado para cabello corto le quedó genial. Grandes cambios se dieron a raíz de este nuevo corte, pero ella seguía luciendo fabulosa en la alfombra roja. Creo que el balance de color es lo que hace este atuendo tan bueno. Le otorgó protagonismo a su mirada delineando arriba y abajo sus ojos, un acabado que se puede conseguir con el delineador en gel negro de Studio Look, además sus pestañas iluminan su mirada, hacerlas grandes es fácil utilizando la máscara cy stira lash. Por último el punto de color son sus labios rojos, como el labial cy mad 4 color en el tono redquizofrenia. Me encanta!

Miley Cyrus a la vanguardia

Sabemos que Miley Cyrus ha cambiado mucho desde que volvió con Liam Hemsworth y es que parece que es el único que le pone los pies sobre la tierra. Ahora que es coach en The Voice está apareciendo con diferentes peinados para cabello corto súper lindos y divertidos. Este moño se ve muy tierno, me encantó el toque del lazo y los mechones al lado de las mejillas. Su maquillaje tampoco pasa desapercibido pues utilizó sombras celestes como las sombras big-n-eacy en tono city blue y un labial durazno como el cy x-tra time en tono peach.

Peinado con moño

La intérprete de Wrecking Ball sí que tiene muchas opciones de peinados para cabello corto, incluso dejarlo suelto. Este peinado con un lado recogido hacia atrás es muy cómodo pues el cabello no se te viene a la cara y las ondas le dan volumen a tu cabello corto. Una forma divertida de llevar tu cabello corto. Si tienes las ondas naturales, usa la crema sérum para control de cabello be sexy rizos chic para que se vea prolijo, y si es lacio, solo utiliza una tenaza.

Ondas en cabello corto

Ya te hemos dejado varios peinados para cabello corto al estilo de Miley Cyrus, así que es hora de que los practiques, no tengas miedo de jugar con tu cabello, diviértete! Ya tienes el peinado, pero te falta el outfit, inspírate con los mejores looks de Demi Lovato y renueva tu apariencia siempre!

Consigue los productos:
También te pueden gustar:
  • Bienvenida al traje de baño entero!

    Lo bueno siempre vuelve!...

  • Disfraces para Halloween: Conviértete en Pop Star

    Qué mejor día que el 31 de octubre para converti...

  • La moda en los VMAs 2016

    No te pierdas ni un solo look de la diosa Rihanna!...

  • VMAs: Los looks de Miley Cyrus

    Oh sí! Las locuras de Miley!...

  • Trenza francesa con recogido

    Úsala para cualquier ocasión! ...

Qué opinas?