Previous Next
Sello blog

La moda en los VMAs 2016

No te pierdas ni un solo look de la diosa Rihanna!

No hay nada que hacer, los VMAs (MTV Video Music Awards) nunca dejan de sorprendernos. Si no es algún speech fuera de lo común, son las presentaciones. Y este año, las presentaciones fueron la cherry del helado. Cada vez nos convencemos más que el #GirlPower está aquí para quedarse. Nos encanta ver mujeres empedradas en el escenario que nos llenan de ganas de superarnos con letras que nos convencen que podemos hacer todo lo que nos propongamos! Y para complementar ese #GirlPower está la moda en los VMAs que siempre da que hablar.

Empecemos por la estrella de la noche: RIHANNA!

La moda en los VMAs 2016

Bad gal Riri es conocida por sus outfits extravagantes y fuera de lo común. Es casi imposible prever qué va a usar para una premiación y es que es tan camaleónica que puede usar algo en rosa claro y al instante cambiarlo por un estilo dark. Algo así pasó durante la noche de los VMAs. Y como fue premiada por su trayectoria con un VMA VANGUARD AWARD se presentó cuatro veces durante toda la noche y cantó muchas canciones de toda su vida artística.

1. Empezó la noche con una presentación en la que lució un estilo deportivo en rosa claro, lo acompañó con una cola de caballo y lentes para ver todo color de rosa.

2. Luego sacó su lado isleño como buena chica de Barbados y mostró su lado más sensual con un bustier con peluche que dejaba ver sus súper tonificados abs, unos pantalones estilo harem y unas sandalias con tacón y algo de brillo.

3. Nunca deja de ser sexy, para su tercera presentación lució toda de negro con unas botas por encima de las rodillas que fueron las protagonistas de su outfit.

4. Drama, drama y más drama en el último vestido de la premiación. Algo así se le ha visto luciendo en su gira pero nunca con tanto dramatismo. Y lo que se robó los suspiros de todas fue el speech que Drake le preparó para entregarle el premio, él dijo: “Estoy enamorado de ella desde que tengo 22 años” Si alguien me dice eso simplemente me desmayo. En cambio, Rihanna con su estilo rebelde le respondió: “Gracias, Drake por las palabras”. A veces hacerse la difícil da frutos.

5. Para el after party Rihanna optó por lucir flecos y nada más y nada menos que en color verde. Cualquiera pensaría que es un vestido de baile pero a ella cualquier cosa le queda perfecto. Nos encantaron todos los looks!

Ahora por lo que estamos acá, los outfits: Sigamos por una tendencia que nunca va a morir pero se reinventa y siempre es protagonista de la moda en los VMAs 2016: los outfits en negro. La noche de los VMAs vimos muchas de nuestras celebrities favoritas vestir de negro. Cada una con estilo diferente, acá nuestras favoritas:

Moda en los VMAs 2016 - Outfits en negro

Hailey Baldwin: La modelo y mejor amiga de las hermanas Jenner sabe como destacar su esbelta figura. Para la súper premiación ella escogió un enterizo de encaje negro que tenía brillos. Lo acompaño con unas sandalias muy delicadas que la hacían ver aún más esbelta. Este tipo de prenda es perfecta para un evento de noche. Su pelo lo llevó algo despeinado y como sabemos que en los VMAs los asistentes son bastante libres con lo que usan, le perdonamos el pelo tan despeinado. Su maquillaje fue muy natural: un smokey con tonos marrones claros y los labios nude.

Ariana Grande: Fiel a su estilo, Ari llevó una cola de caballo alta que con su cerquillo se veía perfecta. Todo esto acompañado de su infaltable cateye, tenía el sello ARIANA por todas partes. Su outfit fue hecho a la medida por el diseñador Alexander Wang y fue perfecto para ella aunque creemos que el pantalón le queda un poco grande… a Ariana Grande. Sin embargo, ese top resalta su delgada figura y nos encantó cómo lo combinó con ese choker.

Rita Ora: Sabemos que le encanta rockear con sus outfits y ella decidió hacerlo esta vez. Nos gustó cómo combinó texturas y le agregó un toque de color. Las transparencias funcionan muy bien cuando le agregas cuero y este look es un vivo ejemplo. El moño es ideal porque reduce elementos. De por si el outfit tiene bastantes elementos, si hubiera llevado el pelo suelto sería too much. En cuanto al maquillaje, la oscuridad de sus ojos con un smokey súper dark es tan chic. Lo único que detestamos de este look son los zapatos. Esa plataforma con tacos tan gruesos dejémoslos para Lady Gaga, por favor.

Y la más votada de nuestra encuesta por Snapchat es…

Una foto publicada por hailee steinfeld (@haileesteinfeld) el

Hailee Steinfeld últimamente nos da muchos looks de que hablar por lo buenos que son. Este estuvo increíble por diferentes razones:

1. La combinación de colores es magistral. Son más de 5 colores en un solo vestido y no se ve para nada sobrecargado.

2. Los cortes y el print realzan su figura y la hacen ver curvy y sexy.

3. Las texturas suman más no engordan.

4. Las sandalias ayudan a que sus piernas se vean más largas de lo que son por el color. Si fueran negras o contrastaran mucho con su piel no se lograría el efecto.

5. El pelo con ondas naturales y recogido al centro permiten que la atención esté en su bello rostro.

6. El maquillaje estuvo on top. Todo empieza por las cejas y los ojos. Seguidos por esos labios mate. Acá algunos musts para que lo puedas conseguir: Delineador Twist, Sombras Studio Look, Base Studio Look y labiales Studio Look.

7. Le agregó más color a su look con uñas en color celeste y las llevó con forma STILETTO, es decir puntiagudas. Para eso, los esmaltes Nails in! y limarlas hasta conseguir esa forma.

Ahora que ya tienes el resumen de lo mejor de la moda en los VMAs 2016, vas a buscar algún outfit parecido al de una de estas celebrities?

Recuerda seguirnos en Snapchat como cyzone_oficial!

También te pueden gustar:
  • Billboard 2017: Los mejores looks!

    La alfombra rosa estuvo llena de estrellas!...

  • Moda Velvet

    Una tendencia que llegó para quedarse!...

  • Tutorial: Maquillaje full color

    Un look para deslumbrar!...

  • Tutorial: Labios mate

    Complicado? Jamás para nosotras. Sigue este paso ...

  • MTV Movie Awards 2017: Los mejores looks!

    Y las ganadoras son......

Qué opinas?