Previous Next
Sello blog

Descubre cuáles son los mejores lentes para tu tipo de rostro

Las gafas, anteojos o lentes perfectos para ti!

Muchas personas usan lentes a diario y durante todo el día por problemas de visión. Otras los usan cuando leen o utilizan la computadora, por eso es importantísimo saber cuáles son los mejores lentes para tu tipo de rostro, hay miles de estilos, colores y tamaños, pero no todos favorecen a cualquiera. Con respecto a los lentes de sol, yo creo que son un MUST para todas nosotras y tienen que estar sí o sí en tu cartera todos los días. No solo son el complemento perfecto a un gran outfit, sino que ayudarán a proteger tus preciosos ojos y que no se dañen con los rayos del sol. Acostúmbrate a usarlos para cuidar tus lindos ojitos. Así que si no tienes unos, corre a comprarte AHORITA! Y como saben, a mi me encanta ver cómo las celebridades usan TODO! Por ejemplo, Shay Mitchell, quien interpreta a Emily en Pretty Little Liars, siempre está dando la hora con los lentes que usa. Viniendo de alguien tan fashionista, es bueno tenerla como referente y copiar su buen estilo, pero sabes cuáles son los mejores lentes para TU tipo de rostro? Yo te explico de una manera muy fácil y visual! Te aseguro que al final del post serás tan experta como Shay! Empecemos en 3,2,1!

Una publicación compartida de Shay Mitchell (@shaym) el

Sea cual sea el motivo por el que los uses, los lentes o gafas que lleves deben tener armonía con la forma de tu rostro para que resalten al máximo las facciones de tu cara y realcen lo mejor de ti. Por eso, saber cuáles son los mejores lentes para tu tipo de rostro es primordial para empezar a lucir mejor! Existen miiiiles de tipos de lentes, esto es perfecto porque podrás innovar en tus looks, aunque puede llegar a ser algo difícil a la hora de elegir cuáles son los mejores lentes para tu tipo de rostro, pero no te estreses! En este post, te dejo unos cuantos tips muy fáciles para que tú misma encuentres tus favoritos! Te guiaré en el camino de esta importante elección! Allá vamos!

Cómo elijo los lentes ideales para mi?

1. Amarra todo tu pelo en una cola hacia atrás.

2. Párate frente a un espejo y toma un lápiz labial.

3. Dibuja el contorno de tu rostro.

4. Ahora, identifica la forma que tiene. Los más comunes son: los ovalados, cuadrados, redondos, corazón o triángulo invertido y rectangular.

5. Una vez que hayas identificado el tipo de rostro que tienes, es hora de elegir cuáles son los mejores lentes para tu tipo de rostro. La idea en general es siempre crear un balance para que tus lentes realcen tu rostro.

* Cara ovalada: Tengo excelentes noticias para ti. Has sido bendecida con un gran don: puedes utilizar cualquier forma o tipo de lente que quieras!! Lo sé, lo sé te he dado el mejor regalo del mundo, cierto? Aprovecha este beneficio y prueba diferentes estilos, eres libre!! Pero no te aloques, de todas formas ten en cuenta la proporción y elige lentes que no sean ni tan grandes ni tan chicos para tu cara.

Los mejores lentes para cara ovalada

* Cara redonda: Esta clase de rostro es más ancha en la zona de los cachetes y más estrecha en la frente y la mandíbula. Si tienes la cara redonda como yo, no te desesperes!! Mantén el balance en tu hermosa carita buscando lentes que tengan marcos súper grandes, rectangulares y/o con una fuerte forma angular. Esta clase de lentes creará un efecto de simetría y te hará lucir más delgada. Es como magia!!

Los mejores lentes para cara ovalada

* Cara cuadrada: Llamamos a un rostro cuadrado al que tiene la mandíbula marcada, una frente amplia y pómulos anchos. Coincide con las características de tu rostro? Entonces tienes la cara cuadrada! Sabes cuáles son los mejores lentes para tu tipo de rostro cuadrado? Es fácil, elige lentes con líneas suaves o que no tengan montura, esto ayudará a suavizar estas características. Unos redondos o aviadores funcionarán perfecto para ti. 

Los mejores lentes para cara cuadrada

* Cara corazón: Si la zona más estrecha de tu cara es la mandíbula, tu tipo de rostro es el corazón! Llevas el amor contigo, así que opta por lentes que sean más anchos en la zona superior que en la inferior y que tengan un marco delgado. Mis favoritos con los cat eye, no solo lograrán la simetría que tanto queremos, también es uno de los modelos de lentes más cool y te ayudan a mejorar cualquier look. Los lentes cat eye tienen estilo propio: súper chic!

Los mejores lentes para cara corazón

Ahora que eres toda una experta, comparte el conocimiento con todas tus amigas!! Con estos consejos te será muy fácil encontrar los lentes perfectos para tu rostro. Notarás la diferencia, ya que sabes qué te queda mejor. También te dejo todo sobre los lentes que están en tendencia: los lentes mirror! Mi amiga Kylie Jenner los usa casi a diario, diría que fue quien los puso de moda, mira cómo llevarlos con harto estilo ya!! O quizás te interese saber cómo combinar tus lentes con maquillaje para una cita. Averígualo aquí! Tenemos de todo para que aprendas a lucir mucho más linda y explotes las virtudes que te hacen única y especial. Lista para un cambio que dejará con la boca abierta a todo el que te vea! Gracias por leer el #Cyblog, nos reencontramos en el próximo post con todo lo que está en tendencia, muchos besos!!

También te pueden gustar:
  • Tutorial: Maquillaje de Noche con Studio Look

    Lista para lo que sea! Con este maquillaje de noc...

  • Tutorial: Tendencias de makeup de celebrities

    Te animas a crear un look con las tres tendencias ...

  • Tutorial: Uñas con espacios negativos

    Qué esperas para llevar esta tendencia contigo? S...

  • Tutorial: maquillaje en tonos teal

    Dale todo el protagonismo a tu mirada con este sen...

  • Tutorial: Maquillaje de sirena para Halloween

    Dale un toque místico y diferente a la noche de b...

Qué opinas?