Previous Next
Sello blog

Maquillaje para vestido dorado

Brillar nunca fue tan fácil

Haz esperado este evento por mucho tiempo y quieres brillar sí o sí. Ya tienes el vestido dorado pero aún no sabes qué maquillaje combina perfecto para lucir hermosa esta noche. Tranquila, sabemos que es una decisión un poquito difícil. El color dorado es muy llamativo por sí solo y no quieres verte muy cargada. Por eso, no se nos ocurrió mejor idea que recoger los mejores looks y mostrarte opciones de maquillaje para vestido dorado según Zendaya, Taylor Swift, Selena GómezHailey Baldwin y escojas el mejor look de noche!

TIPS PARA USAR EL COLOR DORADO

* El color dorado es sinónimo de lujo, glamour y elegancia. Por ello, los accesorios deberán estar a la altura de este genial color.

* Te recomendamos usar este color de noche para resaltar sus atributos. De día solo en una blusa y combinado con prendas blancas.

* No lo recargues demasiado. Es un color que llama mucho la atención: menos es más!

SELENA GÓMEZ EN VESTIDO DORADO SIMPLE

Selena Gómez y su maquillaje para vestido dorado

La dueña de la famosa frase “Dania musho el cabeio, verdá?” da cátedra de cómo utilizar el peinado para tener un look más relajado en la alfombra roja. Sin duda, Selena Gómez es un claro ejemplo de que menos es más; el maquillaje para vestido dorado que eligió fue uno muy sutil con toques rosa: natural y juvenil. Hay que tener nuestra edad siempre en cuenta al vestirnos, a veces nos emocionamos tanto con la producción del look, que parecemos 10 años mayores. Tiempo al tiempo, chicas. Aprovechemos el divino tesoro de la juventud que no regresará! Para conseguir este refrescante maquillaje pinta tus labios con el Xtra Time en el tono Xtra Rose que dejará tus labios voluminosos y con un brillo mega lindo. Mientras que para obtener ojos con mucho power, podemos reforzar nuestra mirada con la máscara de pestañas Volumanía Curve.

EL MAQUILLAJE NUDE DE HAILEY BALDWIN

Hailey Baldwin y su maquillaje para vestido dorado

Ven qué lindo es el vestido que lleva Hailey Baldwin? Lleno de lentejuelas y pedrería, en un color dorado vibrante y llamativo. El outfit es un gran look por sí solo, no hay que agregarle mucho para evitar sobre cargarlo. Por eso, el nude es el maquillaje para vestido dorado ideal! Consigue un makeup que resalte tu outfit con el labial de larga duración Studio Look en color nude y un delineado con cat-eye sutil con el delineador line 4 ever pincel en color black. Lo que también resalta mucho es el peinado que eligió: un messy bun siempre es una buena opción. No lo utilices solo cuando tienes un día-malo-de-pelo, úsalo para ir al cine; a pasear por el parque; para ir a clases o para la alfombra roja, como lo hizo Hailey. Todo depende de cómo lo combines.

ZENDAYA: FASHION ICON

Zendaya y su maquillaje para vestido dorado

Hay algún outfit en el que Zendaya haya lucido mal? Sí, sí, quizás ese peinado está muy cabeza de coco, pero estoy empezando a creer que todo le queda bien a esta mujer! Qué envidia! En esta ocasión luce un hermoso vestido con full perlas doradas que son la perfección. Adoro este look, quizás cambiaría de peinado pero el maquillaje para vestido dorado es increíble: un smokey eyes en tonos tierra fue preciso para resaltar las hermosas facciones de la cantante de ReplayPara conseguir este makeup solo debes tomar tu paleta Six O’Clock en el tono Color Nude y utilizar los dos primeros tonos: el marrón y dorado en la cuenca del ojo y el párpado móvil, respectivamente. Mientras que el rosa clarito lo puedes usar para el huesito de la ceja e iluminar la mirada! Notas que la cara de Zendaya tiene un ligero contouring? Su rostro se afina con polvos compactos oscuros, como los polvos Ready to Go en el tono Dust to dust, que le darán color a tu rostro y un acabado súper natural.

RITA ORA Y SUS LABIOS ROJOSRita Ora y su maquillaje para vestido dorado

Lady in red: la cantante Rita Ora lleva los labios rojos de una forma sensual y linda; sin duda un maquillaje para vestido dorado muy femenino. Si eres de esas chicas que les encanta seducir, este look es para ti. No todas tenemos la sensualidad natural de la cantante, pero si haz nacido con este don, úsalo. Muchas veces elegimos un makeup sutil y natural para conquistar las calles, pero también está perfecto el querer lucir como una femme fatale. Si estás en esos días en los que te provoca robar miradas, el labial Mad 4 Color en el tono Red Psycho será tu aliado ideal! Usa esos labios rojos para enamorar. Mientras que tus manos estarán acorde al look con el esmalte de uñas Khali Finish en color Red. Qué te parece la idea?

Tienes grandes opciones de maquillaje para vestido dorado que puedes utilizar este fin de semana. Es muy importante que tengas los tips muy en cuenta para que el vestido sea tu aliado y no tu peor enemigo. Un gran #CyTip es usar accesorios verde oliva, que son opacos pero siguen la línea de lujo y elegancia del dorado. Sé muy cuidadosa con el calzado también, algo nude, dorado y negro sí están permitidos; me alejaría del rojo, azul o plateado. Listo! Ya eres una experta en estilo. Ahora puedes aconsejar a todas tus amigas para que no cometan errores a la hora de usar un vestido dorado, comparte el conocimiento! Les cuento que también hemos hecho un post sobre maquillaje para vestidos azules, léelo haciendo clic aquí.

Consigue los productos:
También te pueden gustar:
  • Tutorial: Half bun!

    Peinado fácil, rápido y cool....

  • Tutorial: Smokey eyes + delineado glitter

    No todo es cat-eye y labial!...

  • 5 peinados para vestido elegante

    Verte linda no tiene por qué ser difícil...

  • Tutorial: Maquillaje en tonos ciruela

    La versión más power de tu mirada!...

  • 6 labiales que toda mujer debe tener!

    Los labiales básicos para lucir fabulosa!...

Qué opinas?