Previous Next
Sello blog

Looks para Año Nuevo

Recibe el año con la mejor versión de ti misma!

El 2016 pasó volando y nos dejó momentos que recordaremos toda la vida, hemos tenido grandes sorpresas como el regreso de Selena Gomez al ojo público tras un respiro necesario. La intérprete de Kill them with kindness dio un excelente discurso sobre la importancia de la salud mental y de mostrar nuestra belleza interior. Pero este año también nos trajo grandes decepciones, como el retiro de Zayn Malik de One Direction al igual que Camila Cabello en Fifth Harmony. Sin duda directioners y harmonizers están devastadas, pero tranquilas chicas, TODO pasa. Recuerden que los cambios son necesarios y la mayoría de veces, nos ayudan a crecer. Sea lo que sea que te haya pasado este 2016, es hora de despedir otro año a lo grande! Por eso te dejo tres atuendos para que elijas el mejor look para Año Nuevo y recibas el 2017 con un nuevo aire!

El primer look para Año Nuevo viene de parte de Emma Watson, sin duda es un vestido atrevido por el corte a la altura de la cadera, pero sigue siendo recatado porque no tiene escote. Han visto ese color tan lindo? Al ser neutro nos permite jugar con el maquillaje y accesorios. La actriz de Harry Potter quiere resaltar su boca con un tono similar al labial x-tra time en tono x-tra apple. Crees que esos cortes son muuuucho? Atrévete a lucir diferente! Es un nuevo año, borrón y cuenta nueva; sé la mejor versión de ti misma.

Looks para Año Nuevo

10/10 le doy a Troian Bellisario por este look para Año Nuevo impecable! Este outfit de dos piezas combina perfecto con su actitud segura y desafiante. No se le ve poderosa? No sé qué elemento es mi favorito en este atuendo, pero desde ahora estaré más pendiente de las decisiones fashionistas de “Spencer” en Pretty Little Liars! Si bien su maquillaje es muy natural, sus ojos resaltan debido al cat-eye, para conseguirlo es ideal el delineador en gel negro de Studio Look.

Looks para Año Nuevo

Una de mis cantantes favoritas también es mi referente de moda! Nada más ni nada menos que Demi Lovato. Quien llega a esta lista con un look para Año Nuevo sexy, el pronunciado escote que luce Demi se balancea con la falda, pues al ser estampada atrae la mirada más que el top blanco. Si bien es un look atrevido, no se ve para nada vulgar. El maquillaje de la cantante de Heart Attack es nude y lo que resalta son sus ojos debido a esas largas pestañas, para ello puedes utilizar la máscara de pestañas cy styra lash.

Looks para Año Nuevo

Ya elegiste tu look para Año Nuevo favorito? Sea el que sea, recuerda estar cómoda, son muchas horas de fiesta ese día y tendrás que bailar hasta el amanecer! Olvida todos los problemas de este año, empieza desde cero. Feliz año a todas las CyZonelovers, espero que tengan un 2017 fabuloso!! Sin duda el 2016 lo marcaron los chokers, si quieres utilizar uno para recibir el Año Nuevo, lee cómo combinar un choker.

Consigue los productos:
También te pueden gustar:
  • Combate el mal estilo!

    Hay tendencias que nunca pasan de moda!...

  • Perfect Match: Zayn Malik

    Por qué los chicos rudos nos gustan tanto?...

  • Propósitos de Año Nuevo

    Nunca es tarde para ser realmente feliz!...

  • Looks de navidad

    Con mi labial duradero, voy camino al red carpet!...

  • Maquillaje para graduación

    Consigue un doctorado en glam!...

Qué opinas?