Previous Next
Sello blog

Looks de navidad

Con mi labial duradero, voy camino al red carpet!

Empezó mi época favorita del año: la navidad! Las cenas llenas de comida deliciosa, los reencuentros con amigos que ya no vemos tanto y sobretodo, pasar tiempo de calidad en familia. De todas las festividades, me encanta este día porque significa unión, todos nos ponemos más amorosos y solidarios, por eso entregamos regalos a nuestras personas preferidas. Y para este lindo evento, tenemos que estar especialmente bellas para salir divinas en todas las fotos! Por ello, hoy te dejo tres atuendos para elijas tu look de navidad y no pierdas el estilo en estas fiestas!

En navidad se junta toda la familia y eso incluye a nuestros sobrinos o primos pequeños, un enterizo como el de Kendall Jenner sería un look de navidad perfecto, porque podemos jugar con más comodidad, sin tener que usar el típico jean. Sin duda, esta prenda blanca no sería igual sin el labial parecido al labial cy mad 4 color en tono circus cherry y para no recargar tanto el look, es perfecto pintarnos las uñas con un color sobrio, acabado que podemos lograr con el esmalte khali en tono pale, así retenemos la atención en nuestro atuendo y labios.

Looks de navidad

Otro look de navidad apropiado es un vestido como el que usa Emma Roberts, ¿no se le ve tierna? Me encanta! Es perfecto pues las mangas largas te abrigan contra el viento de noche, pero como es corto, sigues estando fresca y juvenil! Con el color intenso del rosado, tenemos que utilizar un maquillaje natural, por ello es perfecto el labial x-tra time en tono x-tra peach. No temas usar colores vivos, eres joven: aprovecha!

Looks de navidad

Recuerda que un evento familiar no significa vernos aburridas. Y eso nos recalca Sarah Hyland con esta blusa blanca y falda gris satinada, combinando varias tendencias pero logrando un look de navidad fabuloso! La actriz de Modern Family hace que todo se mezcle perfecto con el labial oscuro similar al labial de larga duración de Studio Look en tono wine.

Looks de navidad

El equipo de CyZone te desea una feliz navidad, diviértete con las personas que más quieres y regala lo más valioso del mundo: amor! ¿Tu look de navidad es un vestido negro? No te preocupes porque hicimos un post de maquillaje para vestidos negros.

También te pueden gustar:
  • MTV Movie Awards 2017: Los mejores looks!

    Y las ganadoras son......

  • Tutorial: Labios degradé

    Sigue este quick tutorial y dale un toque único a...

  • Tendencias en Coachella 2017!

    Música, arte y moda. Hay mejor combinación?...

  • Moda Vintage

    Inspiración del pasado para mejorar el presente!...

  • Outfits para viajar en Semana Santa

    Un respiro necesario para relajarnos!...

Qué opinas?